Nochevieja ó Fin de año Sitges 2020

0
1418

Nochevieja ó Fin de año Sitges 2020

Esta noche daremos la bienvenida al 2021 y, como cada 31 de diciembre, lo celebramos con la festividad de la Nochevieja ó Fin de año Sitges 2020

Sitges es un lugar turístico que se caracteriza por sus innumerables fiestas anuales.

La última noche del año los restaurantes y hoteles elaboran cuidados menús para que pases una noche realmente inolvidable.

Propuestas para Nochevieja Sitges ó Fin de Año Sitges

Restaurante Acqua Sitges

Restaurante Acqua Sitges te ofrece un menú especial para despedir el 2020 y entrar con buen pie en el 2021. La propuesta incluye una noche de hotel con desayuno

Clica aquí para ver todas las propuestas de estas navidades

Rituales de fin de año

El primer paso para realizar rituales de fin de año es hacer un repaso mental del año que ya está tocando a su fin, lo más positivo posible.

Toma lo doloroso como el aprendizaje de lo que ya no quieres en tu vida, dale las gracias y déjalo marchar sin rencores; cada experiencia te ha llevado a una mayor sabiduría.

Siempre acontecen cosas agradables, toda sombra posee su luz, así que sin mucho esfuerzo podrás hacer acopio de recuerdos maravillosos del año que ahora te dispones a despedir.

Tómatelo como si despidieras en la estación de tren a una persona muy unida a ti.

Imagino que no te irías de casa dejándola a su suerte si no que le ayudarías con el equipaje, le darías algún detalle como despedida y la acompañarías hasta dejarle en el tren tras un abrazo sentido de agradecimiento y cariño por lo vivido.

Despedir el año con el que tan estrechamente has convivido es exactamente lo mismo, pasamos de un año a otro sin detenernos a pensar en su importancia;

es más, en muchas ocasiones lo echamos con cajas destempladas o con resentimiento.

Rituales Nochevieja

Los rituales Nochevieja ayudan a limpiar el cuerpo y el aura.

Se realizan la mañana del día 31 de diciembre, aunque puedes empezar el 30 si no tienes mucho tiempo.

El objetivo es prepararnos para soltar el año que termina y seguidamente dar la bienvenida.

Cuando uno está en calma puede hacer el silencio interior y saber lo que quiere, lo que ya no le sirve y desde ese estado tomar perspectiva.

Esa calma interna nos hace más receptivos, acrecienta nuestro discernimiento a la hora de tomar decisiones y, como no, ayuda programar con buen tino lo que queremos para el año que está a punto de comenzar.

Comienza el año queriéndote más, la apertura de un nuevo ciclo es una oportunidad única para decretar lo que quieres en tu vida.

¡Siéntete merecedor de existir! No le pidas al universo o a Dios con la boca pequeña, pide y siéntelo como algo real.

En estos días vigila especialmente lo que piensas, tus pensamientos se materializan a través de las emociones que depositas en ellos, así que prográmate el mejor de los años, no escatimes.