Nueva carta de invierno en Mabú Sitges

0
147

Nueva carta de invierno en Mabú Sitges

El restaurante asiático del Port de Sitges Aiguadolç Mabú Sitges ha preparado una nueva carta para este invierno.

En la nueva carta de invierno en Mabú Sitges incorpora las sopas y los makis templados como novedad.

La introducción de la cocina Tailandesa, Filipina y Japonesa en sus platos hacen de Mabú Sitges un espacio gastronómico diferente con una cocina con sabores muy exóticos al paladar.

De la cocina Tailandesa destacaríamos sus sopas.

Las sopas se alejan de las tradicionales sopas a las que estamos acostumbrados incorporando ingredientes exóticos como la leche de coco o el jengibre que aportan nuevos sabores a nuestro paladar.

Toda una sorpresa descubrir el excelente sabor de la Sopa de pollo con leche de coco, zumo de limón y cilantro, o la insuperable sopa de jengibre con gambas.

De la cocina Filipina destacaríamos los Cha Gio/Shanghai

Se trata de unos rollitos de primavera estilo filipino rellenos de bacalao o carne con salsa de Tamarindo, cilantro y menta.

La cocina Japonesa se eleva a su máxima calidad con los maxis templados

Como el de Salmón con  Foie, el Tokio (con tempura de gambas, aguacate, mayonesa, ligeramente picante enrollado con salmón) o el Philadelphia Special (Maki de Philadelphia envuelto de Salmón y caviar) entre otros.

Los amantes de la cocina vegetariana o vegana también tienen su espacio en Mabú Sitges ya que cuentan con platos cocinados solamente con verduras sin perder su sabor exótico.

Cuando llega el momento de los postres es realmente difícil elegir solamente uno.

El crepe de plátanos caramelizados, chocolate negro, copos de coco tostados y helado de vainilla es sencillamente sensacional para poner la guinda a una excelente comida.

Os animamos a probar los nuevos platos de Mabú Sitges y a dejaros seducir por una cocina asiática de calidad con sabores realmente exóticos.

Saber más sobre Mabú Sitges