Preestreno del cortometraje “AYÚDAME“

0
852

Cortometraje “AYÚDAME“

Domingo 29 de Mayo preestreno del cortometraje “AYÚDAME“ en el Cine Prado de Sitges.

El corto está protagonizado por Pedro Casablanc y se rodó en el Parc Jardins del Terramar, de Sitges.

AYÚDAME es un corto que sale de ESCAC como trabajo final de master.

Se rodó en noviembre y lo interpretan Pedro Casablanc, César Mateo, Dafnis Balduz, Georgina Latre, Biel Rossell y Xavier Teixidó.

Acaban de terminar la postproducción y ahora empezará su fase de distribución.

De la distribución del cortometraje se encargará SelectedFilms.

Distribuidora situada en Madrid con bastante prestigio.

El Casino Prado es el lugar escogido para realizar un primer pase del cortometraje ya que fue rodado en el Parque Jardines de Terramar

Sinopsis:

Pedro es vigilante de seguridad. Está en un parque esperando a que su compañero venga a sustituirle. Mientras, una persona comienza a insultar ya agredir a otros transeúntes sin motivo aparente. Pedro, pese a tener una cita y no querer involucrarse en el asunto, se ve obligado a intervenir.

El cortometraje “AYÚDAME“ ha sido dirigido por Cristian Beteta

Cristian Beteta nace en Barcelona en 1992. Se gradúa en medios audiovisuales, su TFG es un largometraje titulado Themesis. Posteriormente, realiza un máster en dirección a la ESCAC. Donde produce dos cortometrajes, Hasta Siempre e Imaginario. Trabajos seleccionados en festivales como: Sitges Film Festival, Cortogenia, Festival de cine de Madrid PNR, FESCIGU, New Directors New Film Fest. Actualmente está escribiendo su segundo largometraje: MÁSCARAS.