Presentación del libro “Un tomb per casa” de Joan Yl

0
464

Presentación del libro “Un tomb per casa” de Joan Yll

El Cronista Oficial de Sitges, Joan Yll, debuta con su primer libro ‘Un tomb per casa’ publicado por la editorial Efadós con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, que revive los últimos 50 años de la historia de Sitges a través de las crónicas publicadas por Joan Yll en El Eco de Sitges

Galeria Fotogràfica

joan yll un tomb per casa

Un tomb per casaes más que una publicación de temática local.

La diversidad de temas que engloba esta recopilación de artículos hace que el lector encuentre un paralelismo con su entorno más cercano.

Cada pueblo o ciudad mantiene unos vínculos comunes que contribuyen a consolidar la historia.

La cual no solo viene enmarcada por los grandes acontecimientos sino por las singularidades de la vida cotidiana y la popularidad de la gente.

El conjunto de todo lo conforman unos protagonistas de excepción, que aportan curiosidades aquí descritas. Recuerdos y vivencias de un pasado y de un presente que obsequian la memoria.

A todos los quiero decir que acarician, entre las manos, un pedazo de mi vida.

Esta que late al mismo ritmo que lo hace el pueblo.
El contenido escrito en estas páginas es el reflejo de lo que llamamos formas de ser y de hacer dentro de un ámbito en el que tienen cabida las pequeñeces, las grandezas y otros detalles que nos acompañan en el día a día.

Pequeñeces y grandezas que hacen que la vida vivida convierta en una lección, que nos será útil si nos disponemos a dar una vuelta por casa, una vuelta por el mundo