Pubilla y Hereu del Vinyet 2021

0
1661

Sandra Carrillo Marcet y Marc Muñoz Mulet han sido proclamados Pubilla y Hereu del Vinyet 2021.


Pubilla y Hereu del Vinyet 2021. El año pasado ninguna entidad proclamó nuevos Hereus y Pubilles ya que se decidió prorrogar el pubillaje del 2019 que no pudo disfrutar de todos los actos a los que pueden asistir debido a la pandemia.

El Presidente de la Asociación Daniel Gras ha sido el primero en hablar y se dirigió a la cámara para agradecer a los espectadores el seguimiento del acto.

El secretario de la Asociación de Vecinos del Vinyet Llorens Martínez han despedido y agradecido a su Pubilla del Vinyet 2019, Marta Vilarroya, por haber estado al pie del cañón estos dos años y haber representado con tanta pasión su barrio.

Marta Vilarroya Pubilla del Vinyet 2019 ha sido la encargada de hacer el traspaso de la banda a la nueva Pubilla de Vinyet 2021 Sandra Carrillo Marcet.

El año 2019 el Barrio del Vinyet no pudo tener Hereu y ha sido la misma Marta Vilarroya la encargada de poner la faja al Hereu del Vinyet 2021 Marco Muñoz Mulet.

La Asociación de Vecinos del Vinyet ha queridos ser responsable con los momentos que aún estamos viviendo y el acto se ha retransmitido en directo por Sitges Actiu.


El Concejal de Tradiciones y Fiestas David Martínez también ha estado presente y ha agradecido a la asociación de Vecinos del Vinyet su esfuerzo para continuar con las tradiciones

Puedes ver aquí toda la Galería fotográfica