Regala una experiencia increíble esta Semana Santa

0
386

Regala una experiencia increíble esta Semana Santa

Regala una experiencia increíble. Se acerca Semana Santa e incluso los que no podemos salir de nuestra comunidad autónoma queremos disfrutar de unos días de desconexión y probar cosas nuevas. Por esta razón estas semanas está habiendo un repunte de compras en las empresas que se dedican a la venta de experiencias para regalar como, por ejemplo, la web colectivia.com/regalos

Por eso, ya sea para que las disfrutes tú o para que las regales a un ser querido, en este post queremos proponerte una lista de las mejores experiencias para realizar esta Semana Santa sin necesidad de salir de tu comunidad.

Entrada a un parque temático o de aventuras

Aunque no nos lo parezca, en nuestro país hay una amplia variedad de parques de atracciones, parques temáticos y parques de aventura en los que pasar un día agradable en familia o con amigos. Sea lo que sea lo que te guste puedes encontrar algún parque que lo ofrezca. Los hay con impresionantes toboganes y piscinas con olas, buscando sustituir a la playa en localidades como Madrid. También otros que actúan como un parque a medio camino entre el zoo y la reserva natural (Cabárceno es el ejemplo perfecto de esto). Y por supuesto están los tradicionales, con montañas rusas de vértigo y otras atracciones llenas de adrenalina.

Sea como sea, visitar un parque de este estilo dentro de tu comunidad es un buen plan para hacer algo especial esta Semana Santa, siempre y cuando el buen tiempo acompañe. En previsión de esto, Parques como la Warner que estaban cerrados por el Coronavirus abrirán sus puertas el día 27 de marzo para aprovechar el tirón de estas fiestas.

Partidas de street scape

En algunas ciudades esta nueva modalidad de juego en grupo se ha puesto muy de moda. Aprovechando la reticencia de mucha gente a meterse en un recinto cerrado, son muchas las salas de escape que han decidido sacar su actividad a la calle y organizar gymkanas para grandes y pequeños con el objetivo de resolver un misterio. Funcionan de manera parecida a las salas de escape tradicionales, aunque suelen contar con el apoyo de alguna app privada desarrollada por la empresa organizadora. ¡Para toda la familia!

Vuelos en globo

Sin duda una experiencia que se debe probar al menos una vez en la vida. Un agradable paseo en globo es una bonita actividad para recordar con cariño esta Semana Santa. La mayoría de las empresas del sector ya están ofreciendo su servicio de vuelos privados para grupos de hasta 4 personas que en muchas ocasiones se complementan con un picnic o un brindis de altura. Un plan de día que puedes realizar esta Semana Santa en casi todas las provincias.

Ruta de senderismo

Un plan gratis que si se hace acompañado del buen tiempo, casi siempre sale bien. Sal del ajetreo de la ciudad y disfruta de una agradable ruta de senderismo por tu localidad cercana. Puedes incluso hacer un plan de día organizando un picnic para disfrutar en plena naturaleza. Una manera perfecta de desconectar de la rutina, respirar aire fresco y aprovechar los días de fiesta. ¡Nos lo hemos ganado!

Estos son ejemplos de 4 planes muy diferentes que te proponemos para esta Semana Santa. No seas de los que solo se quejan de no poder viajar este año y planifica algo divertido dentro de tu comunidad. Solo, con amigos o en familia ¡aprovecha y disfruta!