Restaurante Cañateca Prado

0
7782

Restaurante Cañateca Prado

El restaurante Cañateca Prado es un Oasis en el centro de Sitges.

Su cocina mediterránea, especializada en tapas de estilo casero y tradicional.
Cada día encontrarás un menú diferente, incluso los fines de semana. Para grupos y celebraciones disponemos de menús especiales.
Todo tipo de desayunos. Muy espacioso, gran terraza, fútbol, wifi…

DESAYUNOS

No hay mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno y mejor aún si vienes a Cañateca. Te ofrecemos un amplio surtido en pastelería y bocadillos para ponerte en marcha.

TAPAS

Nos gustan las tapas, son la esencia de nuestro restaurante, las auténticas protagonistas. Nos encanta la idea de compartir y que compartir cualquiera de ellas, hay para todos los gustos, con carne, pescado, verdura, frías, calientes … y todas ellas elaboradas con esmero y con productos seleccionados para ofrecerles té todas y cada una de ellas.

MENÚ DIARIO

Cañateca te ofrece un menú diario diferente cada día de lunes a viernes y fines de semana. Sin olvidar las tapas, paellas y otras sugerencias.

MENÚ PARA GRUPOS

Si tienes una reunión de amigos, compañeros de trabajo o familia podemos confeccionar previamente un menú a medida según tus gustos y preferencias. Consulta sin compromiso.
Dispone de un gran comedor, donde además podrás realizar comidas o cenas de empresa, almuerzo o cena a la carta, o tomar tu menú diario cada día.

Nuestra cocina está especializada en tapas de estilo casero y tradicional elaboradas en nuestra propia cocina.

Dispone también de una amplia terraza donde se aceptan perros.

cañateca

Dirección: C/ Francesc Guma 6-14 Sitges

Teléfono 931 12 68 72

Horario: de martes a sábado de 9 A 24H


Facebook Cañateca   

Ubicación


        Fotos Cañateca Prado