Infinity

0
929

El restaurante Infinity de Sitges está situado en la planta baja del Hotel Calipolis, Barcelona, Sitges.

El Restaurante cuenta con paredes de cristal, por lo que deja pasar el sol convirtiendo la estancia en un lugar muy luminoso y agradable. Además, cuenta con una elaborada y selecta carta de cocina mediterránea, adaptada a todos los gustos de los clientes y a los paladares más exigentes. Por lo que probarás platos únicos, con ingredientes de gran calidad.

En el restaurante Infinity de Sitges encontrarás una gastronomía típica de la costa mediterránea. Todos los ingredientes, productos y aperitivos son seleccionados con todo cuidado para garantizar una gran calidad en todos ellos. Además, podrás disfrutar también de los cócteles tan exquisitos que preparamos en el Bar Infinity. Un espacio anexo al restaurante.

Este magnífico espacio gastronómico abre todos los días del año de 13.30 a 15.30 y de 20.00 a 22.30 horas. Por lo que puedes realizar tu reserva siempre que quieras dentro de este horario. El teléfono de reserva es el 938 941 500 y se encuentra en la Avenida Sofía 2 – 6 en Sitges (Barcelona).

Además, puedes disfrutar también del Bar Infinity. Este se encuentra en la planta hall del hotel. Un lugar de ensueño que invita a relajarse y disfrutar de las agradables vistas. Puedes comer en el restaurante en Sitges con terraza y después conocer nuestro Bar. Se encuentra al lado de la piscina del hotel. Por lo que si estás alojado también podrás disfrutar de un refrescante baño acompañado de un aperitivo o una bebida. Además, a media tarde puedes tomar una tapa, un sándwich o bocadillo.

El Hotel Calipolis dispone de múltiples servicios, todos orientados hacia sus clientes. Cuida al máximo todos los detalles, en especial la gastronomía, que se caracteriza por ser típica de la costa mediterránea. En este magnífico lugar puedes disfrutar del Restaurante Mirador, ubicado en la parte más alta del hotel, con unas vistas espectaculares. Y, del Restaurante Infinity, el cual se encuentra en la planta baja del hotel con unas estupendas vistas hacia el mar.

                                                                                                   Este establecimiento no acepta perros


                                                          

 

Dirección: Avenida Sofía 2-6 Sitges

Teléfono: 93 894 15 00

Horario: Todos los días del año de 13:30h a 15:30h y de 20:00h a 22:30h.


 

Facebook Hotel Calipolis                             Ubicación

   


Menú Fin de Semana


Carta Restaurante Infinity


Menús para grupos

menus grupos hotel calipolis