Restaurante La Punta de Sitges

0
3242

Restaurante La Punta de Sitges

El restaurante La Punta de Sitges te ofrece un ambiente cálido. Una terraza interior que te proporciona toda la privacidad que necesitas para degustar una cocina mediterránea con la mezcla justa de artesanía y sofisticación. Dispone de un menú al mediodía de Martes a viernes y un menú especial mediodía los fines de semana y festivos.

Dirección C/ Sant Damià, 14 Bajos, 08870, Sitges, BCN

Teléfono: 930 117 159 / 655 075 519

Horario:

Lunes  Cerrado

Martes – Viernes  19:30 – 23:00 h

​Sábado 13:00 – 16:30 h y 19:30 – 23:00 h

Domingo 13:00 – 16:30 h y 19:30 – 23:00 h

El restaurante La Punta de Sitges se encuentra cerca del casco antiguo de Sitges, muy cerca de la playa de San Sebastián.

Una zona tranquila y acogedora de Sitges.

Destaca su terraza interior que te transporta a los antiguos patios llenos de plantas y un ambiente muy acogedor.  El patio tiene un encanto muy especial y tiene mucha diversidad de plantas. Las mesas ubicadas en rincones proporcionan a los comensales espacios con mucha intimidad.

También tiene un salón interior con una decoración cuidada al detalle para que sea un espacio acogedor donde disfrutar de una buena comida.

Con una contrastada experiencia en el sector de la hostelería, Raquel y Jordi deciden iniciar un proyecto conjunto que pretende cumplir con los estándares de la gastronomía de más alta calidad, sin perder de vista sus raíces y potenciando siempre el producto de proximidad.

Su cocina tiene “la mezcla justa de artesanía y sofisticación”. Su ambición es trabajar algunos de los platos típicos de la cocina mediterránea, combinando la esencia natural de los mejores ingredientes con el toque personal de sus técnicas modernas.

En La Punta de Sitges tienen claro qué si la materia prima es de calidad,

la transformación del producto tiene que ser mínima y se debe respetar al máximo su origen y su sabor.

Con esta premisa, todos los ingredientes que trabajan se seleccionan minuciosamente y se eligen en función de su calidad, procedencia y método de producción.

En definitiva, desde el primer instante, han intentado ponerse en la piel de sus clientes y desde este punto de vista, el proyecto ha sido diseñado para que el comensal pueda disfrutar de una experiencia gastronómica y enológica especial, en un entorno tranquilo, íntimo y acogedor

Facebook

Ubicación

Web Restaurante La Punta de Sitges

Carta Restaurante La Punta de Sitges

Vinos

Postres