Sitges acoge un Campeonato de Artes marciales en la modalidad de ‘kick boxing’

0
83

Campeonato ‘kick boxing’

El pabellón de Pins Vens 2 reunirá a 200 deportistas en el campeonato ‘kick boxing’, este domingo, con algunos de los mejores especialistas de esta disciplina.

Cerca de 200 deportistas se reunirán en Sitges, este domingo a partir de las 10 h en el pabellón de Pins Vens 2,

En el Campeonato de Artes marciales Sitges 2022 en la modalidad de Kick boxing en tatami. Éste es un acto organizado por DYM Arts Marcials, con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges. Para acceder al recinto deportivo será necesario pagar una entrada de 10 euros.

Esta matinal deportiva reunirá a algunos de los mejores especialistas en esta disciplina

Y se desarrollará entre las 10 h y las 15 h. De modo que se irán entregando los premios a medida que se vayan disputando las diferentes categorías.

Los diversos grupos se repartirán desde los infantiles de 7 a 9 años hasta los veteranos (más de 40 años). Pasando por cadetes, juniors y seniors. Todos los participantes son de Cataluña, salvo un equipo proveniente de Suiza y un grupo de Kick boxing inclusivo será el encargado de abrir la jornada.


El campeonato que acogerá Sitges es la segunda prueba de una liga que empezó en Girona y terminará en Badalona. Los mejores clasificados de las tres pruebas participarán en una gala final.