Sitges acoge una prueba motociclista del campeonato de España de Enduro

0
2619

Sitges acoge una prueba motociclista del campeonato de España de Enduro

Campeonato de España de Enduro. La prueba se desarrolla domingo y también pasará por Sant Pere de Ribes y Canyelles, bajo la organización del Moto Club Sitges

Sitges acoge una prueba del Campeonato de España de Enduro 2021,

este domingo a partir de las 8 de la mañana con salida desde el Autódromo, y bajo la organización del Moto Club Sitges.

Esta es una prueba motociclista que pasará por Sitges, pero también por Sant Pere de Ribes, Canyelles y Olèrdola. Los participantes saldrán en grupos de 3 personas cada minuto y no se cortan calles, ya que los pilotos están obligados a seguir las normas de circulación en la vía pública.

La llegada de la carrera se prevé hacia las 3 de la tarde, cuando también se repartirán los premios de una prueba que cuenta con el apoyo de la Federación catalana y española de motociclismo, además del Ayuntamiento de Sitges.

Galería Fotográfica

Este viernes, a partir de las 3 de la tarde, los equipos oficiales ya podrán instalar sus operativos

(camiones, furgonetas o carpas) a los paddocks de asistencia técnica a los pilotos. El paddock principal se instalará en la calle Maestro Manel Torrent y estará restringido a la circulación a partir de la calle Josep Bonaventura Falç, justo pasado el parque infantil. El segundo paddock instalará en Mas Alba, en término municipal de Sant Pere de Ribes.

El RFME Campeonato de España de Enduro contará con seis pruebas.

Sitges (Barcelona) será la encargada de abrir un calendario 2021 que vistará Lalín (Pontevedra), Iraleta (Navarra), Infiesto (Asturias), La Torre d’Orista (Barcelona) y finalmente Antas (Almería), el mes de noviembre.