Sitges acogerá el show más grande en Cataluña con 200 drones

0
10835

Show drones Sitges

El próximo domingo 31 de Julio a las 23:59h se celebrará en Sitges el show más grande en Cataluña con 200 drones. El cielo de Sitges se iluminará durante 10 minutos de coreografías con música y luz de gran dinamismo.

Los drones saldrán del Club de Golf e iluminaran el cielo del Festival Jardins Terramar de Sitges.

Shows sostenibles y personalizables

A través de los enjambres de drones perfectamente coordinados, los profesionales de UMILES Drone Light Show son capaces de dibujar imágenes en el cielo. Y recrear diseños de coreografías totalmente customizadas. Cada dron tiene una misión de vuelo que se ejecuta de forma coordinada y que mantiene la distancia de seguridad entre ellos. Con unos resultados que los han llevado a ser bautizados como los fuegos artificiales del futuro.

Se caracterizan por ser espectáculos sostenibles, ya que no dejan residuos, no hacen ruido más allá de la música que acompaña a las coreografías y son seguros, con control total sobre la animación y los drones.

Cada show debe cumplir con la ley vigente en España o en el país donde se celebre. Por lo que se realizan estudios de localización y de seguridad operacional previos para verificar si existen restricciones al vuelo y si pueden ser manejadas.

Un equipo de pilotos especializados en shows de enjambres con drones es el encargado de la realización del espectáculo. Que previamente ha sido diseñado a medida por equipo especializado en diseño 3D; dando así una respuesta personalizada a las demandas de los diferentes municipios y empresas acompañándolos en el proceso desde su concepción, hasta el diseño y ejecución.

UMILES Entertainment

UMILES Entertainment es la primera empresa en desarrollar espectáculos de luz con aeronaves no tripuladas en España y la única con una puesta en escena de hasta 200 drones de forma simultánea (limitado por legislación a nivel nacional).