SITGES ORGULLO CULTURAL 2020
SITGES ORGULLO CULTURAL 2020 8ª edición del 10 de septiembre al 11 de octubre
La Asociación LGTBI Gay Sitges Link organiza el Orgullo Cultural desde hace 8 años.
Sitges Orgullo Cultural es un programa de actividades reivindicativas, sociales y culturales para dar a conocer aspectos de nuestra historia descubriendo la cultura LGTBI de Sitges.
El Sitges Orgullo Cultural nos da la oportunidad de colaborar con las entidades culturales, los artistas y talleres de Sitges.
La voluntad de la Asociación se visibilizar la cultura LGTBI y promocionar los aspectos sociales a través de la cultura y las artes.
La celebración de este del Orgullo Cultural 2020
lo hemos tenido que trasladar y adaptar a las fechas del 10 de septiembre al 11 de octubre debido a la pandemia mundial de COVID- 19 que aún padecemos.
Todas las actividades se podrán seguir a través de las redes sociales y las presenciales están adaptadas a los aforos decretados
por las autoridades sanitarias y los protocolos de autoprotección del PROCICAT.
Agradecemos a Nuria Corretgé, artista sitgetana, amiga y socia de nuestra entidad, la realización de la imagen gráfica de este 2020.
Este agradecimiento lo hacemos extensivo a todas las asociaciones, instituciones públicas y privadas, equipamientos, hombres y mujeres que hacen posible esta 8ª edición del Sitges Orgullo Cultural.
Una edición muy especial, diferente, diversa y reivindicativa.
Reivindicamos nuestro Orgullo Cultural!
Reivindicamos nuestra diversidad y nuestro papel en la sociedad sitgetana!
VIVA SITGES, Y VIVA EL ORGULLO CULTURAL!
Debido a la situación sanitaria actual las actividades pueden modificarse, cancelarse, o posponerse.
Programa SITGES ORGULLO CULTURAL 2020 :

VISIBILIDAD



MINI QUEER FEST

CINE



TALLERES

CUENTOS

EXPOSICIONES


VISITAS GUIADAS CONFERENCIAS




CHARLAS

