Sitges recupera en 2022 el Rally Barcelona-Sitges

0
1770

Sitges recupera en 2022 el Rally Barcelona-Sitges

Sitges recupera en 2022 el Rally Barcelona-Sitges: El tradicional Rally de coches de época tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de 2022. La organización de la prueba comienza los preparativos para la celebración de la próxima edición, la 64.

La 64ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges se celebrará los días 19 y 20 de marzo de 2022.

Fomento de Sitges, en colaboración con los ayuntamientos de Sitges y de Barcelona, ​​ha empezado a preparar evento que reunirá nuevamente una selección de vehículos antiguos.

Coches producidos hasta 1928 y motocicletas hasta 1938 volverán a recorrer las principales calles que unen Barcelona y Sitges. El evento, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. Convocará a cerca de un centenar de unidades que cada año consigue llamar la atención de miles de aficionados y curiosos. Que se concentran a lo largo de todo su recorrido para ver desfilar auténticas joyas automovilísticas. Con sus ocupantes vestidos con ropa del estilo correspondiente al de la época de sus vehículos.

La presidenta de Fomento de Sitges, Maria Marín, explica que

“el Rally vuelve al 2022 con más energía que nunca. Muchos participantes ya han mostrado su disposición a llevar a sus vehículos a una prueba indispensable en el calendario de coches de época. Y, después de dos años difíciles, para esta edición estamos trabajando con mucha ilusión. Para ofrecer de nuevo a los nuestros participantes la mejor experiencia.”

El concejal de Turismo, Luís Miguel, destaca

“la importancia de recuperar este gran evento consolidado en el calendario anual sitgetano y que reúne a sitgetanos, visitantes y turistas de diferentes nacionalidades gracias a este reclamo de estas joyas del motor”.

Después de dos años de paro debido a la pandemia, Foment de Sitges confía en que esta edición contará una vez más con un gran número participantes, por lo que ya se ha iniciado el proceso de inscripción.