Sitges Shopping Night 2022

0
695

Sitges promueve el comercio local con una nueva edición de la Sitges Shopping Night 2022 el 30 de julio

La asociación Sitges Comerç, con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, organiza este evento que tendrá como eje temático la película de Tim Burton. Las tiendas de la villa abrirán hasta las 12 de la noche.

La Shopping Night 2022 regresa a Sitges el próximo 30 de julio.

La asociación Sitges Comerç, con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, organiza este evento que contará con la participación de 40 establecimientos con el objetivo de potenciar el comercio local combinando compras, música y gastronomía.

Esta edición del Sitges Shopping Night 2022 tendrá como eje temático la película ‘Alice in Wonderland’ (‘Alicia en el País de las Maravillas’) de Tim Burton.

El concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, destaca que «recuperamos este evento en el marco de las acciones para promocionar nuestro comercio, un comercio de proximidad y singular».

El pistoletazo de salida del evento será a las 18 h con una batucada que recorrerá las calles principales del centro de Sitges y que estarán ambientadas con música. A partir de las 20 h, empezará una sesión la DJ Naara Comabella en el Cap de la Vila.

Las tiendas participantes abrirán hasta las hasta las 12 h de la medianoche, hora en la que concluirá la Shopping Night.

Por cada 15€ de compra se obtendrá una carta de la película Alice in Wonderland. Cuando se hayan conseguido 4 cartas, habrá que encontrar a uno de los personajes de la película y pedir un ‘sobre sorpresa’ que contendrá varios premios facilitados por la organización. Entre los premios, hay 10 cheques de 100€ gentileza de Sitges Comerç para utilizar en las tiendas participantes; pernoctaciones en hoteles de la villa; visitas al Centro de Interpretación de la Malvasía (CIM); cenas; cócteles; descuentos y muchas sorpresas más. Los 4 personajes de la película ‘Alice in Wonderland’ estarán ubicados en la plaza del Ayuntamiento, en la Calle Jesús, en la Calle Sant Francesc y en la Calle Parellades.

Los establecimientos participantes se podrán identificar por una alfombra de cuadros en el exterior y una lámpara de pie con un corazón.

Esta nueva Sitges Shopping Night será una noche especialmente diseñada para que la clientela disfrute de una experiencia de compra singular y diferente a cualquier otro día