Sitges tapa a tapa 2022

0
1968

Sitges tapa a tapa 2022

Sitges vivirá una nueva edición del Sitges Tapa en Tapa de primavera: del 5 al 15 de mayo de 2022

Uno de los eventos gastronómicos más deseados en Sitges ya ha «encendido los fogones».
El pasado lunes 21 de marzo un grupo de chefs, empresarios del sector, representantes del patrocinador principal Estrella Damm y miembros del Gremio se dieron cita en el restaurante Nàutic Sitges para presentar el cartel de esta edición, compartir inspiraciones gastronómicas y empezar a perfilar las tapas para la próxima ruta.

También se está trabajando en nuevos formatos de jurados, tanto para la sección del técnico como la del popular.

Buscando, además de la mejor tapa de la temporada, que los eventos sean renovados, frescos y atrayentes para todo el público

La alta gastronomía, en pequeño formato más de moda que nunca y de nuevo de vuelta

Llega una nueva edición de “Sitges tapa a tapa”, la ruta gastronómica en la que los 32 establecimientos
participantes ofrecen sus tapas más sabrosas acompañadas de un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm. Una ocasión perfecta para saborear Sitges y su cocina de temporada.

Establecimientos y tapas participantes

Concurso Sitges Tapa a Tapa 2022

FUNCIONAMIENTO

Dirígete a cualquiera de los establecimientos participantes, prueba la tapa y no olvides pedir el tique de la consumición.

Escanea el QR de la página anterior y accede al concurso.

Una vez cumplimentado el registro, selecciona el nombre del establecimiento al que has ido, sube la foto del tique de consumición y valora la tapa (4 “me ha gustado mucho” y 1 “no me ha gustado”).

Para poder participar en el concurso, es imprescindible haber registrado 4 tickets de 4 establecimiento diferentes. Los ganadores se comunicarán por teléfono y se informará de ello en la página web del gremio: www.gremihs.com