Sitges Tapa a Tapa de Otoño 2019

0
2471

Sitges Tapa a Tapa de Otoño 2019 del 7 al 17 de Noviembre

Treinta establecimientos participan en el Sitges Tapa a Tapa de Otoño 2019.

Concurso

En esta guía encontrará toda la relación de los establecimientos que participan en el concurso «Sitges Tapa a Tapa».
Cada establecimiento presenta una tapa a concurso a un precio único de 3 € (IVA incluido) acompañada de una Estrella Damm

Funcionamiento Sitges Tapa a Tapa de Otoño 2019

• Diríjase a cualquiera de los establecimientos que participan podrá probar la tapa y divulga la guía para que le pongan el sello del local / Dirigiros a cualquiera de los establecimientos participantes, degustada la tapa y mostrada la guía para que os pongan el sello del local.

• Valore la tapa (4 «me ha gustado mucho» y 1 «no me ha gustado»). Valorada la tapa (4 «me ha gustado mucho» y 1 «no me ha gustado»).

• Vaya a otro establecimiento y prueba otra tapa, y así sucesivamente / Id a Otro Establecimiento degustar otra tapa y así sucesivamente.

• Con la guía, puede probar y puntuar tantas tapas como desee Con la guía, puedes degustar y puntuar tantas tapas como queráis.

• Una vez terminada la campaña, entregar la guía sellada, con el boletín de la página siguiente cumplimentada con sus datos *, a cualquiera de los establecimientos participantes Una vez terminada la campaña, entregada la guía sellada, con la papeleta de la siguiente página cumplimentada con vuestros datos *, en cualquiera de los establecimientos participantes.

  • Para poder participar en el sorteo de los regalos, es imprescindible que su guía tenga como mínimo el sello de 5 establecimientos diferentes.
  • Los ganadores se comunicarán por teléfono y se n informará en la página web del Gremio.

PREMIOS

Rellene el formulario y entraréis en el sorteo de una noche gratuita con desayuno incluido en el hotel MiM Sitges, 3 packs de dos entradas para los Museos de Sitges y 3 rutas para degustar 15 tapas gratuitas.