Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por los Carteros Reales, han recogido todas las cartas y han repartir caramelos. La cabalgata ha reunido a cientos de personas a lo largo del recorrido, por diferentes calles de la villa.

Melchor, Gaspar y Baltasar han protagonizado esta noche la Cabalgata de Reyes en Sitges. Sus Majestades, acompañados por los respectivos carteros reales y una comitiva de más de cien personas, han recogido todas las cartas y han repartido 875 kilos de caramelos de caramelos entre el público que se ha reunido a lo largo del recorrido. La amplia comitiva estaba integrada por caballos, las populares ‘carboneras’, bailarinas, la estrella de Navidad, entre otros.

Sus Majestades han llegado a Sitges el Centro Miramar, donde ha comenzado la cabalgata hasta la plaza del Ayuntamiento, donde han sido recibidas por el Alcalde de Sitges, Miquel Forns, y la concejala de Cultura, Tradiciones y Fiestas, Rosa Tubau , además de por otros concejales.

Hornos ha dado diferentes consejos a los niños para disfrutar de la noche mágica y ha pedido a los reyes “que deje muchos regalos a todos los niños y niñas de Sitges. Y los más grandes también, que será mucho más de lo que nos merecemos “. A continuación ha entregado a los Reyes las llaves mágicas para abrir todas las puertas de las casas de la villa para entregar los esperados regalos.

Poco antes, los Reyes Magos de Oriente han hecho una ofrenda al pesebre que hay en los jardines de la estatua del Doctor Robert en la plaza del Ayuntamiento. Los Reyes han ofrecido Incienso, oro y mirra para el niño Jesús, a través de Mossèn Josep Pausas.

Para finalizar, ha llegado el momento más esperado, en el que decenas de niños y niñas han podido hacer sus peticiones a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, a las puertas del Ayuntamiento.