Terrenal Espai, prácticas de bienestar y desarrollo creativo

0
632

Terrenal Espai, prácticas de bienestar y desarrollo creativo

Con mucha ilusión os presentamos Terrenal Espai, espacio multidisciplinar destinado a compartir prácticas de bienestar y desarrollo creativo. Que ha abierto sus puertas el pasado mes de mayo en el barrio de Poble Sec. 

El estudio ofrece clases regulares de yoga y meditación, entrenamiento escénico y presentaciones artísticas en pequeño formato. Así como talleres que integran introspección y expresión como fuente de autoconocimiento e inspiración. 

Terrenal Espai es un proyecto que toma forma en el año 2021

pero su semilla viene gestándose desde hace largo tiempo, casi desde que Carolina y Miguel se conocieron en Buenos Aires en el año 2004. Desde entonces vienen compartiendo esterillas, escenarios, casas, hijos y perros hasta el día de hoy. Que siguen compartiendo su vida en el pueblo de Garraf, donde viven desde hace muchos años. Carolina desde hace diez y Miguel… desde que tiene memoria.

Tanto si deseas encontrar una práctica que colabore en tu bienestar físico y emocional, si deseas profundizar en tu potencial de expresión y creatividad. O si estás buscando un espacio donde ofrecer una actividad que sintoniza con la propuesta del espacio, en Terrenal Espai encontrarás un lugar cálido y respetuoso para hacerlo. 

Terrenal Espai prácticas de bienestar

“Terrenal Espai surge de nuestro deseo de unificar en un mismo espacio las prácticas que nos han nutrido y siguen nutriendo. Para poder compartir su potencial y sus beneficios, tanto desde nuestras manos como abriendo la puerta a profesionales que inspiran con miradas propias y nuevos caminos por recorrer. Disciplinas como yoga y meditación, técnicas de expresión escénica, narración, voz, poesía… Así como tantos otros caminos aparentemente dispares entre sí. Pero con el mismo potencial de aportarnos experiencias de bienestar, creatividad y conexión. Deseamos que este espacio y lo que en él sucede te sirva e inspire, de corazón.”

Información de Contacto:
www.artsandyoga.es
c/Verge del Perpetuo Socors 10, Bajos
Poble Sec – Sitges
Tel. 606455361
Instagram: @terrenal_espai