Varios ciudadanos increpan e insultan a la Policía Local de Sitges

0
987

EL SINDICATO DE FUNCIONARIOS Y POLICIA SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LA CONVIVENCIA Y LA SEGURIDAD PÚBLICA

Varios ciudadanos increpan e insultan a la Policía Local de Sitges y defienden el autor de un presunto delito. Es el Sitges de esta foto lo que queremos? Donde no se pueda ni caminar, pues adelante.

Varios ciudadanos increpan e insultan a la Policía Local de Sitges

Los policías locales de Sitges, al igual que el resto de Policías de Cataluña, están hartos de tanta ambigüedad política y vecinal a la hora de defender la SEGURIDAD PUBLICA.

Los ciudadanos no quieren atracos violentos en la calle, no quieren venta ambulante, cuando no nos deja ni caminar y hunde los comercios de las familias que sí pagan muchos impuestos, etc.

Las asociaciones vecinales y de comerciantes EXIGEN NUESTRA INTERVENCIÓN, pero después, a la que tenemos serios problemas para tratar con gente violenta, delincuentes, o que no obedecen por mucho que hablemos con ellos de buenas maneras, entonces, cuando desgraciadamente me emplear de forma inevitable el uso de la fuerza, la Policía pasamos de golpe a ser racistas, fascistas, maltratadores … y los mismos ciudadanos nos llaman e insultan.

Ni que decir tiene que los Policías de Sitges tratamos con absoluta igualdad y respeto a todo el mundo.

Pero quien había en la puerta del juzgado de Vilanova el día del juicio la semana pasada?

Pues está claro, los defensores del presunto infractor penal. Cámaras de televisión para defender un individuo que NO FUE DETENIDO POR PRACTICAR VENTA AMBULANTE, si no por desobedecer y resistirse a la Policía, a diferencia de sus compañeros que se fueron de buenas maneras, diálogo y entendimiento, como intentamos trabajar siempre a Sitges.

Ninguna asociación de las que exige nuestra intervención emitió ningún comunicado de apoyo a la Policía, ningún ciudadano defendernos el día de la intervención, ni ningún político emite un mensaje claro sobre venta ambulante, hoy sí, mañana no, aquí sí, allí no … y la policía a recibir todos los palos y quedarnos solos después.

Los policías tuvieron que salir por la puerta de atrás de los juzgados, para hacer lo que la sociedad y la legislación les obliga a hacer.

Exigir derechos? Todo el mundo!

Dar la cara por la SEGURIDAD PUBLICA DE TODOS LOS CIUDADANOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA? Aquí ya no tantos. Pero desde este sindicato estamos convencidos de que el día que perdamos totalmente el control de la seguridad ciudadana (ya falta muy poco) los que nos llaman e insultan serán los primeros en exigir y pedir más policía y más contundencia con los delincuentes. Y la policía ya no podrá hacer nada, porque la necesitará hundido del todo.

Cuánta hipocresía! Estamos hartos de que aquellos que nos exigen que hagamos cumplir la ley y los gobernantes que son los principales responsables, luego no se atrevan a defendernos y se esconden para no quedar mal con nadie y no hablamos sólo a nivel de Sitges, si no de toda la sociedad catalana.