Veggie Garden abre un nuevo local en Sitges

0
6611

Veggie Garden abre un nuevo local en Sitges

Con dos locales abiertos en Barcelona desde 2011 Veggie Garden trae toda su experiencia a su nuevo local en Sitges.

La alcaldesa de Sitges Aurora Carbonell inauguró el nuevo local.

Veggie Garden es un restaurante 100% vegano, pero aportando a la comida sabores y colores.

La mezcla de su cocina nepalí y de los países de alrededor de Nepal junto con una cuidada selección de la comida mediterránea europea

hacen que cuando pruebas los platos disfrutes de sabores exóticos y te olvides de que son platos 100% veganos.

Por lo que siendo un espacio que sin duda será muy apreciado por los veganos

también aporta una nueva opción a las personas que quieran descubrir nuevos sabores sin tener que ser necesariamente vegano.

Dentro de su carta encontramos platos especiales, comida cruda, tapas, tapas frías, ensaladas saludables, sopas, hamburguesas, bocadillos, postres y suplementos.

También podrás disfrutar del menú del plato del día que se anunciará en las pizarras del restaurante

Además de su excelente selección de comida vegana también disponen de un amplio surtido de zumos naturales y cocteles hechos al momento integrando mezclas de sabores exóticos.

Las Bebidas Calientes, Cócteles Veganos, Zumos, Mezclas de Vitaminas, Mezclas Exóticas, Limonadas, Zumos Vegetales y Batidos más saludables te esperan en Veggie Garden

Veggie Garden está ubicado al final de la emblemática calle del Pecado en el centro de Sitges.

El local cuenta con una decoración muy colorida con pinturas pintadas a mano, los colores vivos demuestran una vez más que ser vegano no es aburrido.

El veganismo es una filosofía o un estilo de vida en el cual, por diversas razones (culturales, éticas, ecológicas, nutricionales, etc.) se renuncia a consumir cualquier producto derivado de la explotación animal.

Sabemos muy bien que no somos perfectos, pero buscamos cada día la excelencia para intentar hacer del mundo un lugar mejor