Verbenas de San Juan Sitges 2022

0
1577

Verbenas de San Juan Sitges 2022

Verbenas de San Juan Sitges 2022, Sitges es un lugar ideal para celebrar la verbena de San Juan al lado de la playa.

En este apartado encontraras todas las Verbenas de San Juan que celebran nuestros clientes.

Con información sobre precios, menús, ubicaciones…..

La Fiesta de San Juan es la festividad del nacimiento de San Juan Bautista por parte del cristianismo el día 24 de junio.

Algunos vinculan la festividad o algunas de sus celebraciones en ritos de origen pagano previos o ajenos al cristianismo. En países europeos-mediterráneos la realización de hogueras de fuego suele ser un elemento habitual.

En Cataluña se denomina la Revetlla de Sant Joan, la Nit del Foc, la Nit de les Bruixes o la Nit del Ros.

Destaca la llama del Canigó, que desciende hasta cientos de pueblos para encender las hogueras. Gastronómica-mente suelen acompañar las reuniones familiares al anochecer con la coca de San Juan, de recapte o de chicharrones. Numerosas orquestas amenizan los diferentes barrios de la ciudad. Se tiran petardos y también hay numerosas fiestas en la playa hasta altas horas de la madrugada

Verbena de San Juan 2022 Hotel dolce Sitges

Un verano más el Hotel Dolce Sitges desea invitarle a compartir con los suyos la noche más larga y mágica del año en el Restaurante Verema, un enclave único y elegante con increíbles vistas a Sitges y al mar Mediterráneo, abierto tanto para huéspedes como para todos aquellos que deseen acercarse al hotel. Para la ocasión se ha preparado, con mucho esmero, una oferta gastronómica cinco estrellas además de música y espectáculo de fuego. Realice ya su reserva: 938 109 000.

Acqua Sitges

El restaurante Acqua Sitges ubicado en el Hotel Sunway Playa Golf & SPA Passeig Marítim, 92, 94 te ofrece una edición especial del Wine Festival con un buffet de comida y vinos

Reserves / Booking: 📲 687965393

Reservas@acqua.cat