CLUBHOUSE27 y Villas Sitges amplia el protocolo ofreciendo pruebas de detección de Covid-19

0
438

CLUBHOUSE27 y Villas Sitges amplia el protocolo ofreciendo pruebas de detección de Covid-19

CLUBHOUSE27 y Villas Sitges pruebas de detección Covid-19. Ampliando su protocolo Covid-19. ofrece para los clientes que se alojen en sus propiedades un servicio especial de detección de Covid-19. Además, ofrecen precios especiales en pruebas de laboratorio certificadas. Para todos los asistentes en caso de eventos y bodas. Su personal realiza pruebas de detección regularmente.

A la llegada:

Pruebas Covid-19 certificadas auto administradas y realizadas por el cliente al llegar. Gratuitas para los huéspedes que se alojen en sus Villas. (Kit de prueba rápida de antígeno SARS-CoV-2)

Durante tu estancia:

• Consultas de salud diarias y / o antes de la llegada de forma sencilla a través de una aplicación móvil dedicada. Auto control de temperatura de los huéspedes alojados en sus Villas.

Antes de la salida:

Facilitan la gestión del test Covid-19 requerido legalmente para viajar de regreso a casa.

A) En colaboración con el laboratorio Echevarne (Barcelona), ofrecen servicio de realización de test en sus Villas. Un equipo profesional del laboratorio realiza las pruebas en la propia masía. Sin necesidad de desplazarse. Precios a consultar.

B) En colaboración con los servicios médicos locales, gestionan las citas necesarias y facilitan la gestión a sus huéspedes. Para obtener los resultados a tiempo para viajar con tranquilidad.

Turismo rural de calidad. Villas Sitges pruebas de detección Covid-19.

Te ofrece a pocos minutos de Sitges las típicas masías catalanas que ofrecen un Turismo rural de calidad.

Una masía es un tipo de construcción rural muy típica en Cataluña.

Se trata de construcciones aisladas, ligadas siempre a una explotación agraria y ganadera

Ver todas las casas de Villas Sitges