VOX presenta una propuesta en el Parlament para ampliar el horario de atención de urgencia a 24h del CAP de Sitges

0
561

VOX presenta una propuesta en el Parlament para ampliar el horario de atención de urgencia a 24h del CAP de Sitges. Con los votos en contra de PSC, ERC, CUP, JUNTS y En Comú Podem

La formación denuncia que los vecinos tengan que trasladarse a otras áreas de salud para ser atendidos

La formación denuncia que el CAP “limita su asistencia a 12h encontrándose colapsado la mayor parte de veces”.

La diputada de VOX en el Parlament de Cataluña, María García Fuster, ha explicado que esto “repercute en la salud de los habitantes de Sitges. Que ya llevan muchos años reclamando este servicio”.

Una petición que lleva solicitando de manera reiterada el coordinador del partido en Sitges y candidato a la alcaldía, José Antonio Gilabert, cuyo debate ha trasladado la formación al Parlament.

Desde VOX exigen que “los vecinos puedan tener acceso a una asistencia sanitaria digna. No puede ser que los sitgetanos deben movilizarse a otras áreas de salud o acudir directamente a urgencias de los hospitales colindantes, Sant Antoni Abad o Sant Camil”.

PSC, ERC, CUP, JUNTS y En Comú Podem han votado en contra a la propuesta de resolución que ha presentado VOX en el Parlament de Cataluña. Para ampliar el horario de asistencia de urgencia a 24h del CAP de Sitges.