Vuelve el festival Sitges Next bajo la batuta del creativo Enric Nel.lo

0
261

Festival Sitges Next 2021

La edición del Festival Sitges Next 2021 tendrá formato presencial y online y se hará los días 11 y 12 de noviembre.

El festival Sitges Next se prepara para una nueva edición, que será la sexta y que tendrá un formato presencial y online, para los días 11 y 12 de noviembre.

Este año, la persona responsable de los contenidos de la muestra será Enric Nel.lo, socio y director creativo de Full Circle Karma. Las sesiones presenciales se realizarán en tres espacios emblemáticos de Sitges. Estrechamente vinculados con el patrimonio arquitectónico y artístico local: el Mercado Viejo, el Palacio de Maricel y la Fundación Stämpfli, los tres situados en el núcleo histórico de Sitges.

Sitges Next 2021 es un festival dedicado a la innovación en comunicación en marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos.

Un año más, por tanto, Sitges será el escenario para visualizar las nuevas tendencias en comunicación. Bajo el prisma de la innovación. La programación expone planteamientos, debates, posicionamientos y presenta casos y resultados de los nuevos lenguajes y narrativas de la comunicación.

Varios profesionales de la publicidad, la comunicación, los medios y el marketing se reunirán para debatir. Y compartir experiencias, en un festival organizado por el Ayuntamiento de Sitges y la Asociación Sitges Next. E

l concejal de Cultura, Xavier Salmerón, destaca que «Sitges siempre se ha caracterizado por estar muy atento a las vanguardias artísticas y el Sitges Next podemos ver y reflexionar sobre las últimas tendencias en el mundo creativo vinculado ala publicidad y la comunicación».

Por este 2021, la figura del creativo Enric Nel.lo avala las propuestas que se están trabajando para presentar.

Nel.lo tiene una trayectoria profesional como responsable creativo en Grey, Shackleton, Havas y Proximity. Ha ha dirigido campañas para Damm, Audi, Dewar s, Diesel, Acción contra el Hambre y Domino ‘s, entre otros, y su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes, c de c, D & AD, One Show y el Sol, donde también ha participado como jurado.