Winter Market Sitges 2021

0
786

Winter Market Sitges 2021

A las puertas del invierno, el Winter Market Sitges 2021 ultima los detalles para tener todo a punto de cara a esta sexta edición.

Tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre.

Un fin de semana prenavideño que se presenta como una ocasión inmejorable para realizar las primeras compras de Navidad.

Sobre todo, si te gustan los productos artesanales y hechos con el corazón.

Galería fotogràfica

Winter Market Sitges 2021

¿Qué es?

Una feria heartmade (hecha con el corazón)

Sin duda, el Winter Market Sitges es una de las citas más importante y esperadas por las personas de la comarca del Garraf, Barcelona y sus alrededores.

Este evento que ya cuenta en seis ediciones, está organizada por la Sitgetana Vinyet Zapater, en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges

El Winter Market Sitges 2021 es una feria de artesanía y productos originales elaborados por pequeños creadores, que este año tendrá lugar en castas típicas navideñas en el Paseo de Sitges, en la zona más concurrida. En ediciones anteriores se ha ubicado una gran carpa transparente en la playa de la Fragata, justo al pie de la iglesia de Sitges.
En esta edición, hemos apostado por las casitas navideñas de madera. Su inspiración son los mercados navideños de centro Europa, aunque en este caso con el tono mágico de hacerlo junto al mar. En total, habrá unos 80 expositores de temática muy distinta.

El objetivo de este 2021 es superar los 15.000 visitantes que, como en ediciones anteriores, visitan esta feria.
Qué podemos encontrar

Winter Market Sitges, es pura creación, talento y pasión por el mundo handmade, donde el alma y la esencia es el pequeño artesano.

Un espacio para crear sinergias y colaboraciones entre los propios artesanos, donde existe un feedback entre comprador/vendedor, mostrando de primera mano sus productos.

Hay una selección muy cuidada de las mejores marcas, que viajan hacia Sitges año tras año, para presentar sus colecciones, personas con gran talento que se desplazan desde Menorca, Mallorca, Sant Cugat, Premià, Sant Just, Manresa , Tarragona y cómo no de Sitges.

Diseñadores, ilustradores, ceramistas, fotógrafos, escritores, joyas autor, diferentes disciplinas en un entorno mágico donde la decoración es totalmente Navideña.

¿Dónde está situado?

Las casetas navideñas del Winter Market Sitges 2021 se instalarán en el Paseo de la Ribera, desde la estauta del Greco, hasta el Pont del Domènech.

La parte más concurrida el Paseo marítimo.

Permanecerá abierta salvo cambios de última hora de las 11h a las 20h

La entrada es gratuita para todos los visitantes.