Yabu el restaurante Japonés que no te puedes perder

0
566

Yabu el restaurante Japonés que no te puedes perder

¡Alta gastronomía en el Port de Sitges Aiguadolç con Yabu el restaurante Japonés !

Edo Yabu chef y propietario con sus socios Ilda y Paulo han abierto un nuevo local de comida japonesa en el Port de Sitges Aiguadolç.

Un lugar de primera línea para todos los amantes de la comida asiática el cual no te puedes perder.

Una selección de los mejores productos y el buen trato de la materia prima hacen que comer en su local sea una delicia culinaria para los amantes de la cocina japonesa.

Las principales características que describen la comida japonesa y se podrían definir en tres palabras serian sencillez, naturalismo y refinamiento.

El trato personalizado de Yabu el restaurante Japonés y un servicio exquisito, en un ambiente minimalista de color blanco hacen de su local un lugar donde no te quedaras indiferente.

¿Qué comer en Yabu? La gran variedad de su carta gastronómica y la fusión de muchos de sus platos con cocina de Brasil, Tailandia, europea y japonesa te llevaran a indescriptibles sensaciones gustativas y de paladar.

Ensaladas, entrantes, platos principales, sushi, makis, ……….. Postres y una selecta carta de vinos hacen las delicias de sus comensales.

La gastronomía japonesa no tiene límites y es sin duda una experiencia inolvidable aconsejándote que te dejes llevar por los cinco sentidos

La exquisita preparación y presentación de sus platos hacen que comer se convierta en una experiencia visual inigualable transportándote a los países asiáticos

Si eres de Sitges, turista, estas de paso o simplemente un amante de la comida Japonesa no dejes de visitar YABU

y vive con ellos una magnifica experiencia culinaria y de trato, sin duda un local en el Port de Sitges que marcara un antes y un después en el fascinante mundo del buen comer.

Fotos y texto
Francesc.je