Yoga Sitges Iyengar

0
258

Yoga Sitges

El día 20 de noviembre estamos muy contentos de inaugurar el NUEVO centro de Yoga Sitges con una pequeña charla, un intensivo en la práctica del Yoga Iyengar y una comida en el Club Náutico de Sitges con nuestros alumnos.

Nuestra historia en Sitges comienza con el confinamiento, donde ofrecíamos clases online solidarias cada mañana para ayudar a los sitgetanos/as (adultos y niños/as) apoyada por el Ayuntamiento de Sitges dentro de “Iniciativas ciudadanas Covid”

Dirección C/ Pilar Na Franquet, 20 bajos

Teléfono: 659470490

E-mail: yoga.sitges@gmail.com

El objetivo de Yoga Sitges es poder transmitir nuestra pasión por el Yoga Iyengar a través de la profundización en la práctica de las posturas (ásanas) ya disfrutar del proceso de aprendizaje como un camino, ya que el yoga es mucho más que una actividad física , es un diálogo con el propio cuerpo, por tanto:

Es una potente herramienta de bienestar a todos los niveles.

El centro está ubicado en la calle Pilar Na Framquet, 20 bajos ya 2 minutos de la piscina municipal. La sala para la práctica de yoga tiene unos 100 metros cuadrados, es diáfana y muy luminosa; la que lo hace un espacio único en Sitges.

El yoga IYENGAR® es el único servicio que se ofrece en el centro.

Es un método creado por Sri B.K.S. Iyengar (1918-2014), una de las personas más influyentes del siglo pasado según la revista TIME para abrir el yoga a todo el mundo a través del uso de soportes que posibilitan profundizar en la calidad de acción y en la percepción interna, gracias a la precisión técnica, alineamiento, secuencia y tiempo de permanencia que crea movilidad y apertura en el cuerpo. Una de las aportaciones más significativas junto a su hija Geeta fue adaptar el yoga a los ciclos de la mujer.

Mi experiencia en yoga es de más de 20 años, con una rigurosa formación con Yoga Iyengar; añadido a la fuente en el instituto Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute RIMYI en Pune (India).

La constante formación con los mejores profesores de todo el mundo (Lois Stenberg, David Meloni, Christian Pisanno, Eyal Shifroni…) me permite una permanente actualización de conocimientos.

Las clases se ofrecen a diario mañanas, mediodías, tardes y sábados por la mañana. Puedes consultar los horarios a través de la web www.iogaiyengarsitges.com

Anímate a probar la diferencia de la mano de la UNICA profesora certificada de la comarca del Garraf (según Asociación Española de Yoga Iyengar AEYI).

Ubicació