Zak celebra la Navidad con sus clientes y amigos

0
660

Zak celebra la Navidad con sus clientes y amigos

Zak celebra la Navidad con sus clientes y amigos consolidando así un tradicional y único evento navideño de alto nivel en la Villa.

Por tercer año consecutivo la firma de moda Zak, organizó una magnifica fiesta con un aforo completo de más de 250 invitados que asistieron al evento.

Zak se caracteriza por la creación de originalidad tanto en sus diseños de ropa y complementos como en la organización de sus fiestas, marcando siempre una diferencia en Sitges.

Galería Fotográfica

En la velada no faltó de nada, hubo actuaciones musicales en directo, sorteo de regalos y desfile de la colección prêt-à-porter invierno 2020,

diseñada y creada con modelos únicos por Izak Zak.

La cual ha denominado “FEEL THE HEAT” o “ SIENTE EL CALOR”.

Siendo dicha colección básicamente de Jersey’s de tacto agradable y suave, muy coloridos y originales diseños con pelos y brillos que lucieron 5 modelos profesionales muy guapas.

La fiesta fue conducida por Javier Moya y Mila Carrión que de una forma dinámica fueron presentando las diferentes actuaciones de la velada.

Las actuaciones músicales de ROSSE, DALIA (cantante ganadora del programa La Voz en Argelia y finalista en Francia), MÓNICA MEY acompañada por el guitarrista JUAN CALLEJA y ASUNCIÓN GUALLAR.

El momento más emocionante de la fiesta y el más esperado fue la actuación de Izak Zak

con dos de las cantantes del evento. MÓNICA y ASUNCIÓN, que con una potente voz interpretaron los temas ALELUYA y S.O.S. D’un terrier en Détresse emocionando al público asistente.

A la fiesta también asistieron la Alcaldesa de Sitges Aurora Carbonell, y  los regidores Guillem Escolà, David Martínez LLuís, Mercè López Feliu y Mónica Gallardo.

También hubo un sorteo de regalos entre los que destacó una vale-regalo de 200€ en productos de las Tiendas del Grupo Zak.

Obsequiando también a todos los asistentes con un 20% de descuento todo el fin de semana en sus 4 tiendas.

Finalizando la velada, Javier Moya anunció la noticia de la apertura de un RESTAURANTE MUSICAL “RENDEZ VOUS – ZAK“

justo debajo de la emblemática tienda Zak Woman, para el mes de Abril del Próximo año.

Un restaurante musical que contará con actuaciones en directo con artistas de nivel que marcará un punto diferencial en Sitges y que ya se espera con anhelo.

La fiesta navideña concluyó con un gran Éxito en Mayúsculas por su calidad, su afluencia de invitados muy elegantes, famosos como Dani Clos (Formula 1) y su mujer Daniela (modelo internacional ), Erik Putzbach, Joaquím Verdú, Mike Hostench (Director del Festival de Cine Fantástico de Sitges) Albert Roca (Periodista )

Y sobre todo por su espectacular puesta en escena desde la entrada con un gran carpa en el Photocall

y sus agradecimientos reiterados a todos los invitados, sponsors (Winnes Celler Sitges, Caípirinha Bendita), a los colaboradores (Perrier-Jouët Champagne, Cat-Helicópters, Dailos CC, Global Belleza, Iki Studio Make up, Boom Sitges, Javier Cucurella, Erik Putzbach, María Jesús López y Sitges Actiu ) por unirse a Zak en sus locuras y entre todos hacer un mejor y más brillante Sitges.